Políticas de Manejo de Visitantes en las Empresas

Cada organización y empresa necesita una política clara para el manejo de los visitantes, esta es vital para la seguridad de sus empleados, clientes y activos en el lugar de trabajo. Por supuesto, la naturaleza de sus políticas de visitante dependerá del tipo y tamaño de su oficina. Estas políticas en el lugar de trabajo protegen a los visitantes, empleados, mantienen segura su información confidencial y al negocio en general. Los visitantes pueden lastimarse, lastimar a otros o causar daños a la propiedad.

También existe el riesgo de robo (intelectual o físico), sabotaje e incluso terrorismo. Si bien cada organización requiere algo diferente. Los procedimientos de los ANFITRIONES en una pequeña firma probablemente sean muy diferentes de los de un gran fabricante. Pero independientemente de en qué negocio se encuentre, hay ciertas cuestiones comunes que se deben abordar.

La protección de la propiedad intelectual y otra información confidencial es una gran preocupación para muchas empresas. Como tal, pueden tener restricciones particulares para los visitantes. Se deben de especificar detalles tales como el uso apropiado de su red y tecnología wi-fi por parte de los huéspedes, así como cualquier restricción en la fotografía y / o el equipo de grabación. Ciertos invitados deben firmar acuerdos de no divulgación

Si no tiene una política de visitantes, ahora es el momento de crear una. Y si tiene una, siempre es una buena idea volver a revisarla y actualizarla periódicamente. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a hacer eso.

Restringir el acceso a la oficina

Su política de visitantes debe incluir información sobre qué áreas de la oficina están abiertas para qué tipo de invitados. Por ejemplo, las salas de conferencias pueden estar abiertas para todos los visitantes, mientras que las oficinas de apoyo pueden no estar disponibles. Algunas áreas, como instalaciones de fabricación esterilizadas o salas que almacenan información confidencial, pueden estar fuera del alcance de todos los visitantes. En general, un cierto nivel de acceso restringido más allá de la Recepción es una práctica común en el lugar de trabajo.

Aclarar los procedimientos de autorización.

¿Quién tiene la autoridad para aprobar visitas a la oficina?

Asegúrese de que esté claro quién tiene la autoridad para aprobar a los visitantes de la oficina. En algunos casos, cualquier miembro del personal puede tener la capacidad de autorizar y admitir invitados. En otros, la responsabilidad puede recaer en el departamento de seguridad, gerentes o recepcionistas. Lo importante es aclarar quién puede permitir que los visitantes ingresen al lugar de trabajo.

Mantener un registro de los visitantes.

Sepa quién está en su oficina en todo momento. Un procedimiento de registro, a menudo acompañado por una prueba de identificación, puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los invitados. También puede ser crucial para saber quién está en su oficina en caso de una emergencia. Un registro digital del visitante es particularmente ventajoso. Elimina los riesgos de confidencialidad y permite registros de fácil acceso para futuras referencias.

El software de gestión de visitantes SGV es una versión electrónica de la hoja de registro de visitantes (o libro de registro de visitantes) que se ha utilizado en edificios durante años y se implementa con más frecuencia en el mundo de los negocios. Aunque es más costoso que un libro de registro tradicional, un SGV ofrece un proceso de registro más eficiente y completo. Es la forma más segura de registrar a los visitantes que llegan a su oficina y una forma muy asequible de mejorar la administración y la seguridad de los visitantes de su empresa. El software de gestión de visitantes le permite:

  • Saber quién está en el edificio en cualquier día / hora
  • Proporcionar una forma estándar para registrar visitantes
  • Imprima credenciales de visitante de aspecto profesional que incluyen información crítica
  • Mejora los resultados de tu empresa.
Agregue un Acuerdo de visitante / Declaración de responsabilidad limitada en el distintivo de visitante.
Esta práctica de seguridad le permite a la organización establecer claramente lo que se espera del visitante mientras está en su propiedad. Esta declaración podría incluir desde proteger los secretos comerciales dentro de la instalación hasta declarar hasta qué punto la organización es responsable por cualquier daño que pueda ocurrir. La organización tiene sus bases cubiertas si requiere que los visitantes acepten esta declaración al iniciar sesión al ingresar a la instalación.

Dirigir diferentes tipos de visitantes

Diferentes tipos de visitantes pueden requerir un tratamiento diferente. En términos de no empleados, ¿desea tratar a amigos y familiares de manera diferente a otros huéspedes? ¿Qué hay de los vendedores, contratistas o entrevistados? Es posible que también deba considerar diferentes tipos de empleados, como trabajadores temporales, exempleados y empleados que visitan durante horas no laborables. Los visitantes de un edificio de oficinas vienen en muchas formas diferentes. Algunos tipos diferentes incluyen invitados de negocios, posibles nuevas contrataciones, personal de mensajería y miembros de la familia de los empleados. Algunos visitantes son habituales, mientras que otros visitan sólo una vez y nunca se les ve nuevamente en las instalaciones. Independientemente de en qué negocio se encuentre, hay ciertos problemas de seguridad que debe abordar con respecto a los visitantes.

Las siguientes reglas se aplican a todo tipo de visitantes:

1-. Los visitantes deben registrarse en la recepción   y mostrar algún tipo de
identificación.
Todos los visitantes deben estar registrados en el sistema de software de gestión de visitantes que es operado por la recepcionista de la entrada principal. El sistema registra el nombre y la afiliación de la empresa de cada visitante, así como el propósito y la duración de su visita.
Decida cómo identificar a los visitantes mientras están en el lugar de trabajo.
Muchas compañías eligen identificar claramente a los visitantes del lugar de trabajo mientras se encuentran en las instalaciones, a menudo a través de credenciales de identificación impresas. Estos pases especiales para visitantes brindan una alerta visual al personal de seguridad. Si su visitante no quiere usar la insignia adhesiva directamente en su ropa, las etiquetas de identificación pueden utilizarse junto con un clip de identificación.

Diferentes tipos de visitantes tienen acceso diferente a ciertas áreas del edificio y, por lo tanto, pueden requerir un tratamiento y una identificación diferentes. Identificar claramente el tipo de visitante permitirá a cualquier persona que se encuentre con esa persona saber si esta permitida su presencia en el área. Los proveedores, contratistas, trabajadores temporales, pasantes, entrevistados y la familia de empleados son todas las categorías por considerar. Debe tener un pase distintivo para cualquier tipo de grupo que venga a su edificio.

Este enfoque es una forma rentable y relativamente simple de promover el reconocimiento fácil de los huéspedes. Con un sistema de gestión de visitantes, las credenciales se pueden integrar sin problemas en el proceso de registro.

2-. Los visitantes recibirán pases y los devolverán a la recepción una vez realizada la visita.

En el registro, cada visitante se toma una foto y se le entrega una identificación con foto. Junto con su foto, la identificación muestra el nombre del visitante y la duración de su visita. El distintivo de visitante debe llevarse en todo momento.

 3.- Los empleados siempre deben atender a sus visitantes mientras están dentro de nuestras instalaciones.

Asegúrese de que los visitantes estén acompañados mientras están en la oficina
Por lo general, es una buena idea asegurarse de que sus invitados no estén deambulando solos, por razones de seguridad y seguridad del visitante. Puede ir un paso más allá y establecer responsabilidades específicas para los empleados que escoltan a un invitado. Por ejemplo, un acompañante puede ser responsable de la evacuación segura del huésped en caso de emergencia, así como de asegurarse de que el huésped cumpla con las políticas de la compañía.
¿Qué deben hacer los empleados si ven a un invitado sin acompañante, o un visitante en un área restringida? ¿Qué tal si ven a un compañero de trabajo violando la política de visitantes? Tener un conjunto claro de pautas en su lugar puede ayudar a eliminar la confusión y mantener su oficina segura. Su política de visitantes también puede incluir un resumen de las consecuencias de la violación.

Se pueden hacer arreglos especiales para acomodar a los contratistas requeridos para asignaciones a largo plazo, pero estos acuerdos deben ser aprobados por el Director de Seguridad.

4-. Fotografías

No se pueden tomar fotografías sin la aprobación previa del departamento legal o del Director de Seguridad. Además, las fotografías permitidas no pueden publicarse sin la aprobación previa del Director de Marketing.

5-. No divulgación

En caso de instalaciones de alta seguridad, todos los visitantes deben firmar un NDA (acuerdo de no divulgación) al momento del registro.

Las políticas de uso de Internet, protección de datos y confidencialidad cubren temporalmente a nuestros visitantes.

Mientras están en las instalaciones de la empresa. No deben hacer mal uso de nuestra conexión a internet

6-. Acceso de invitados a Internet

Los visitantes que requieren acceso a Internet reciben un nombre de usuario y una contraseña para la red inalámbrica del anfitrión. En ningún momento se permite que un invitado acceda al programa de intranet de la empresa con su computadora portátil u otro dispositivo móvil.

Haz que los visitantes se sientan bienvenidos.

Una gran cantidad de esfuerzo y planificación implica un plan de seguridad sobre qué hacer con las personas cuando llegan al sitio, pero ¿qué ocurre desde el punto de vista del visitante? ¿Se están abordando las necesidades de los visitantes? Aquí hay algunas maneras de mejorar la experiencia de los visitantes cuando llegan a sus instalaciones y responder sus preguntas sobre qué hacer una vez que llegan:

  • Comuníquese con los visitantes, antes de su visita planificada, las instrucciones para llegar a las instalaciones, dónde estacionar y qué entrada usar.
  • Una vez en la instalación, provea carteles que expliquen a dónde ir.
  • Cree un lobby acogedor con sillas cómodas, refrigerios y materiales de lectura actualizados mientras esperan.
  • Haga un seguimiento después de su visita para ver si hay áreas de mejora para la experiencia de sus visitantes.

Una vez que haya redactado una política de visitantes sólida, asegúrese de que sus empleados estén familiarizados con ella. No desea arriesgarse a una violación de seguridad porque alguien, sin saberlo, abre una puerta lateral o invita a alguien a un área segura sin autorización. La capacitación y la educación garantizarán que todos los miembros de su personal conozcan los procedimientos correctos, minimizando así los riesgos de seguridad y ayudando a que las interacciones con los visitantes funcionen sin problemas. No olvide crear una experiencia acogedora para sus invitados.

Sí, la seguridad es el objetivo principal de una política de visitantes. Pero no olvide que también desea que los visitantes se sientan bienvenidos cuando ingresen a su área de recepción. Si bien puede que no forme parte de su política oficial de visitantes, todos los invitados deben recibir asistencia con prontitud y eficiencia. Deben tener una oportunidad inmediata para registrarse y deben ser conectados rápidamente con el miembro del personal apropiado. Un sistema automatizado de gestión de visitantes como VISITOR WEB agiliza el proceso de registro de visitas, lo que ayuda a que sus visitas sean seguras y agradables.

Read more

Como elegir un sistema de control de visitantes

Para elegir un Sistema de Control de Visitantes es necesario llevar a cabo un análisis de las necesidades específicas de la organización, las funcionalidades requeridas, y tomar también en cuenta los aspectos de seguridad, protección de datos e imagen de la empresa. Los sistemas de control de visitantes mejoran el flujo de visitantes a sus instalaciones a la vez que reducen la carga administrativa y aumentan la seguridad.

El Sistema de Control de Visitantes representa la primera interacción que un visitante tendrá con su empresa y la experiencia deberá ser amable y ágil.  No debe tomar más de 15 a 20 segundos para que un visitante se registre. Una solución de administración de visitantes que ofrece funciones de nivel empresarial con un desempeño ágil será la mejor solución. Un sistema verdaderamente excelente ofrecerá una funcionalidad compleja   sin comprometer la facilidad de uso.

Registro de invitados

El Sistema de Control de Visitantes permite el registro automático de visitantes, la reservación y confirmación previa de una cita, alertar automáticamente a los empleados cuando lleguen sus visitantes. Se podrá recopilar información, tal como la cantidad de invitados por día y el tiempo que los huéspedes pasan en el lugar, los reportes que se pueden emitir, los informes de   ubicaciones y tipos de visitantes. Se podrá saber ¿Quien recibió que visitantes? ¿Quienes son los visitantes frecuentes?, se pueden detectar múltiples visitas de proveedores etc. Dar seguimiento sobre el tiempo que los invitados han estado en el sitio.

Reportes

Se pueden exportar informes detallados sobre los datos de sus visitantes, incluidos los invitados que se hayan registrado durante un período de tiempo determinado. Esto es útil para examinar las tendencias de los visitantes y también puede ser útil cuando se realizan recuentos en caso de una evacuación. Su registro de visitante debe ser un registro preciso de quién está en sus instalaciones en todo momento. En el caso de una emergencia que requiera una evacuación, un registro preciso del visitante lo ayuda a asegurarse de que todos sean contabilizados.
 Además de proporcionar datos completos sobre los visitantes, un sistema de gestión de visitantes puede ofrecer información valiosa sobre las operaciones comerciales. Comprender el flujo de visitantes y contratistas puede ayudar a maximizar la utilización del espacio y permitir una gestión óptima de las instalaciones.

Compruebe qué tan rápido y fácil es acceder e imprimir informes sobre la presencia física de los visitantes: este es el informe más importante para garantizar la seguridad de sus visitantes.   En algunos casos, los gerentes requerirán una lista de los contratistas que han estado en el sitio (como los limpiadores fuera del horario de oficina para asegurarse de que están cumpliendo con los horarios contratados).

Sistema   basado en la web

Una solución basada en la web permitirá la gestión remota del sistema. Sin software para descargar, opciones de planes múltiples, un sistema WEB ofrece a las organizaciones una nueva herramienta con la máxima flexibilidad basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier navegador web compatible

 

Read more

Torniquetes y puertas electromecánicas KABA

Torniquetes de media altura

Los torniquetes de media altura Charon, disponibles en una amplia gama de diseños y modelos, se adecuan perfectamente a los entornos más exigentes. En las recepciones de edificios corporativos, salas VIP o en las zonas de alta dirección estos torniquetes de estilo refinado conducen el flujo de visitantes y empleados. Todos los equipos son combinables con sistemas de control de horario y sistemas de control de accesos con lectores de proximidad o biométricos.

Características

Comportamiento homogéneo y silencioso.
Consumo mínimo de corriente eléctrica
Un diseño que destaca por su elegancia y distinción.
Comodidad de paso gracias al giro motorizada.
Variantes compactas, opcionales.
Solución sin barreras con puertas batientes automáticas, con diseño personalizado.
Aptos para uso en vías de evacuación y emergencia en combinación con puertas batientes.
Amplia gama de configuraciones en cuanto a diseño.
Pauta de comportamiento programable en caso de interrupción del suministro eléctrico.
Altura variable, máx. 1.200 mm Torniquetes KABA media altura y altura completa | Control de acceso y asistencia Solicitar Información

Carril de Media Altura

Los equipos de la familia de los pasillos constan de un paso controlado por sensores equipado con puertas automáticas y existen diferentes configuraciones. Permiten un paso cómodo con tecnología de proximidad, incluso con bolsas o equipaje. Las puertas se cierran inmediatamente después de pasar la persona, impidiendo así el paso a personas no autorizadas. En función del tipo de apertura de las hojas, puede optar por la línea HSB o la HSG.

Pasillos de sensores HSB

(Half-height Sensor Barriers)
Los pasillos de sensores HSB están equipados con puertas batientes y, al estar disponibles en una gran variedad de materiales y acabados, pueden adaptarse al gusto del cliente. Para ajustarse al estilo de la entrada puede optar por un cuerpo en acero inoxidable o paredes laterales transparentes de cristal. Los equipos están además disponibles en dos longitudes de pasillo provistos de distintos sistemas de sensores, lo que permite ofrecer distintos niveles de seguridad.

Pasillos de sensores HSG

(Half-height Sensor Gates)
Los pasillos de sensores HSG están provistos de hojas corredizas de diferentes alturas. Otras características son su sistema de sensores de alta calidad y su robusto cuerpo en acero inoxidable. Durante el paso, las hojas corredizas se introducen con un movimiento rápido en el cuerpo del pasillo, lo cual hace posible una altísima frecuencia de paso.
Como solución sin barreras existen configuraciones adicionales con un mayor ancho de pasillo (para HSB) o puertas batientes automáticas con el diseño adecuado (para HSG).

Aplicaciones

En las entradas como ayuda al personal de recepción.
Variantes para acceso a las instalaciones exteriores de la empresa.
Acceso a zonas con acceso restringido para empleados, p. ej. laboratorios.
En zonas de acceso a medios de transporte de personas en el transporte urbano y de largo recorrido. Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia Solicitar Información

Puertas giratorias y torniquetes de seguridad

Puertas giratorias de seguridad para el control de acceso

Las puertas giratorias de seguridad Geryon protegen las zonas de acceso restringido de un edificio contra accesos no autorizados y permiten definir, gracias a sus múltiples funciones, diferentes niveles de seguridad. En el caso de accesos individualizados puede controlarse el interior con una báscula o con un sistema de sensores de detección de personas. La apertura puede activarse a través de lectores de tarjetas, pulsadores, paneles de control o, incluso, mediante un sistema de identificación biométrica. Para completar la amplia gama de soluciones, le ofrecemos también versiones antirrobo y antibalas, así como el modelo EL-30 con función barrera contra incendios que está equipado con unas puertas correderas especiales.

Los torniquetes de seguridad STS también forman parte de la familia de productos Geryon y pueden utilizarse en entornos que requieran un nivel de seguridad medio. Para lograr un acceso sin barreras pueden montarse en los laterales puertas con hojas vaivén o puertas correderas.

Singularidad

La columna T56 para puertas giratorias de seguridad de hojas plegables, homologada para uso en vías de evacuación, ofrece en caso de emergencia una vía de evacuación y de emergencia sin obstáculos cuando se aplica el máximo grado de protección contra franqueo.
Gracias al sistema patentado de bloqueo de puntos límite, se evita la posibilidad de quedarse encerrado o de que se pueda traspasar la puerta en caso de interrupción del suministro eléctrico o un acceso no autorizado.

SRD-E01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-E01 está disponible en versiones con 3 o 4 hojas. Existe la opción de pedirla con clase de resistencia 2.

SRD-C01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-C01, disponible en versiones con 3 o 4 hojas, viene de serie con paneles laterales metálicos, pero también puede suministrarse con revestimiento de cristal. Como opción puede pedirse con clase de resistencia 3 y que sea apta para uso en vías de evacuación.

SRD-S01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-S01, disponible en versiones con 3 o 4 hojas, está realizada íntegramente en cristal y existe la opción de pedirla con clase de resistencia 2. Esta puerta se adapta extraordinariamente bien a entornos corporativos.

Torno giratorio de seguridad para el control de acceso

STS-S02

El torno giratorio de seguridad Geryon STS-S02, disponible con paneles laterales metálicos o de cristal, es para uso en interiores. Existe la opción de cambiar las barras con forma curva en acero inoxidable por aspas de metacrilato.

Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia Solicitar Información
Read more

Servicios, Soporte Técnico, Mantenimiento y Diagnóstico

Opciones de Servicios, Soporte Técnico.

Sistemas Sintel S.A. de C.V. está comprometida en proporcionar soporte técnico de alta calidad para nuestros productos y sistemas para lo cual cuenta con un departamento de servicio integrado por ingenieros altamente capacitados para garantizar la atención post-venta, las garantías de nuestros productos y la atención posterior a través de contratos del mantenimiento. También ofrecemos servicios de mantenimiento limitado a
equipos en nuestro giro que no se hayan adquirido con nosotros.
A) Productos de Sistemas Sintel COBERTURA DE GARANTÍA
Sintel ofrece a sus clientes un año de garantía sobre sus instalaciones y productos. Esta garantía
corre a partir de la fecha en que se hayan entregado los productos. Se ofrece también una
garantía extendida de un año adicional a un precio preferencial. LA GARANTÍA INCLUYE:
a) Hardware.- Mano de Obra y refacciones deterioradas durante el uso normal del equipo.
b) Software.- Asistencia técnica telefónica ilimitada. Corrección de errores ocultos del sistema
y recepción de nuevas versiones.
c) Cableado.- Si este fue hecho por Sintel, se incluye reposición de cables, conectores
deteriorados durante el uso normal.
En caso de que Sintel no haya instalado el cableado, esta garantía no estará vigente. LA GARANTÍA NO INCLUYE:
a) Cambios en la programación de los lectores.
b) Reubicación física de lectores.
c) Reinstalación del Software de Comunicación y aplicativo en otra computadora.
d) No incluye cambios en la funcionalidad del Software ni sus Interfases. ESTA GARANTÍA NO ESTARÁ VIGENTE CUANDO:
a) Se haya hecho algún mantenimiento o servicio por personal ajeno a Sintel.
b) Se dé a los equipos un uso diferente al programado o se causen daños a los equipos por
negligencia o mal uso.
c) Cuando el daño haya sido por causas externas, tal vez como problemas es la alimentación
de corriente eléctrica, desastres naturales, etc.
Read more

Visitor WEB, control de visitantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Visitor WEB, control de visitantes

Control de Visitantes Ver. 1.01

CARACTERÍSTICAS GENERALES
El Control de Visitantes es una herramienta que gestiona la información de los ingresos y salidas de las visitas, personas visitadas, utilizando un sencillo proceso de Pre-Registro por Internet para agilizar el ingreso de los visitantes.

Los empleados de la empresa ingresan al sistema y envían una solicitud de PreRegistro al correo de la persona que los visitará para que ellos ingresen al sistema vía web y capturen sus datos personales para completar el registro de su futura visita.

Incluye catálogo de Asuntos de visita donde se pueden personalizar los conceptos utilizados en la empresa, al instalar el sistema se tiene una lista sugerida de motivos por ejemplo: Entrevista de trabajo, Mensajería, Visita Personal, Proveedor, Servicio de Mantenimiento, etc.
Los catálogos de Edificios, Pisos y Empresas (áreas) son con figurables para dar de alta a los receptores o personal de la empresa que será visitado, este dato es importante para incluirlo en los datos de ingreso del visitante.
Tiene múltiples niveles con figurables para los usuarios del sistema.

FUNCIONALIDADES
? Establece quien tiene facultad de recibir visitas en Catálogo de Anfitriones.
? Agiliza el ingreso manejando el Pre-registro por Internet.
? Catálogos de Edificios, Pisos, Empresas, Asuntos e Identificaciones del visitante.
? Genera archivos en formato Excel con la información de los visitantes.
? Indica la presencia de visitas, al ingresar un visitante, éste permanece en la lista de ingresos hasta que el visitante registra su salida.
? Envío de PreRegistro para los visitantes, para agilizar el ingreso.
? Se visualiza en Google Chrome.
? Generación de gafete de visitante, se requiere impresora compatible.
? Incluye cámara web para la toma de foto d visitantes.
? Facilita el acceso a visitantes frecuentes
? Emite varios reportes

REQUERIMIENTOS
? Sistema operativo Windows 8, Windows 10 ó Windows Server 2012 R2 con versión de IIS 8.0 INSTALADO
? .NET Framework 4.6[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_btn title=”Ficha técnica” style=”classic” color=”danger” i_align=”right” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-pdf-o” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fsintel.com.mx%2Fdownload%2F1753%2F|title:Control%20de%20visitantes|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Read more

Asistel WEB, Control de Asistencia en la Nube

Asistel WEB es una herramienta que administra la información de asistencia generada en una empresa sobre puntualidad, ausencias, tiempo extra, etc., para aplicarse en los sistemas de incentivos, castigos y nómina. Es de fácil y rápida instalación, ofreciendo información confiable, exacta y puntual que simplifica significativamente todos los aspectos de administración y control de recursos Humanos. La captura de datos en tiempo real, su procesamiento y las posibilidades de retroalimentación del sistema dan como resultado un incremento en la productividad de la empresa.

La flexibilidad en la parametrización de las políticas laborales de la empresa permite una fácil implementación y puesta en marcha. Incluye 4 formatos de reportes prediseñados y  filtros selectivos de los catálogos para generar combinaciones personalizadas.

Asistel WEB esta optimizado para trabajo total por Internet, puede ser usado con una amplia gama de lectores.

Usando el módulo Interdat se logra la sincronización de AsistelWeb con otros sistemas para evitar la doble captura en procesos de Alta, baja y Reingresos de personal, también incluye una tabla de resultados finales para ser consultada con otros sistemas instalados en el servidor local de la empresa, no aplica cuando se trabaja en la nube.

Asistel WEB puede instalarse de modo local en PC o en el servidor de la organización la otra opción es para trabajo en la nube. Las dos opciones nos permiten el acceso a la gestión de tiempo y presencia de la organización en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Bienvenido al Módulo de Vacaciones con Asisweb.

La aplicación AsisWeb para el control de asistencia de personal, por medio de Intranet podrá visualizar los registros personales de tiempo y además el supervisor tendrá previa validación de clave y contraseña y podrá asignar justificaciones al personal asignado a su cargo.

Características.

Cuenta con un diseño multicapas, el cual permite crear una aplicación robusta, escalable y lista para trabajar en Intranet de forma segura.

El sistema trabaja con motores de Bases de Datos SQL Server 2012 Express o superior y tecnología Active Server Pages (ASP.NET)

 

Asistel WEB Módulo de Vacaciones
Asistel WEB Módulo de Vacaciones

 

Entre sus capacidades;

» Multiempresas y Multiusuario
» Múltiples periodos de pago
» Rotación de turnos
» Permite al supervisor aplicar justificaciones y cambiar asignación de horarios, puesto y grupo a las personas asignadas a su cargo
» Permite la revisión y autorización de justificaciones hechas por los supervisores o el personal de Recursos Humanos.
» Parametrización de incidencias y justificaciones de acuerdo a las políticas laborales de la empresa.
» La captura de justificaciones se realiza en forma individual o general utilizando filtros por área, horario, tipo de nómina, etc.
» Sistema multiusuario. Permite el acceso a varios usuarios del sistema a una misma base de datos, optimizando la captura de justificaciones, generación de reportes y operación del control de asistencia. El sistema tiene 5 niveles de acceso para limitar las funciones de los usuarios del sistema.
» Importación de catálogos de personal, áreas, grupos, tipos de nómina, puestos etc.
» Configuración flexible del perfil de empleados.
» Recepción de registros (checadas) en lectores en tiempo real o fuera de línea.
» Parametrización de horarios fijos, diurnos ó nocturnos.
» Utiliza base de datos SQL.
» Proceso de importar los registros de asistencia utilizando un archivo de Excel

TERMINALES

Usando el módulo interdat se logra la compatibilidad con los diferentes modelos de lectores para trabajar en línea en forma local o por internet, la administración de los lectores es independiente al control de asistencia.

COMUNICACIÓN CON OTROS SISTEMAS

Asistel WEB cuenta con herramientas para importar archivos generados por otros sistemas y generar archivos de varios tipos para su recepción en otros sistemas de Nomina y/o Recursos Humanos. Cuenta también con la capacidad de insertar la información procesada directamente en una tabla de paso del sistema receptor.

REPORTES

Se tiene la herramienta grafica para diseñar reportes personalizados que incluyan el logo de la empresa, razón social y textos específicos, tiene una sección donde se puede introducir código para realizar reportes de acumulados.

Read more

Barreras y Torniquetes Electromecánicos

Barreras y Torniquetes Electromecánicos

EDC

 

Torniquete de medio cuerpo EDC
Torniquete de medio cuerpo ED

 

  • El EDC es el torniquete de medio cuerpo más popular de Alvarado. Es un torniquete solido, multiusos, diseñado para funcionar por años sin problemas e incluye muchas funcionalidades no ofrecidas por los competidores

 

 

 

 

EDC-BN

Torniquete de medio cuerpo EDC BN
Torniquete de medio cuerpo EDC BN

 

  • El diseño del gabinete del EDC-BN es adecuado para instalaciones en las cuales la estética es de mayor importancia.
  • Incluye todos los atributos funcionales del torniquete EDC.

 

 

 

 

 

MST

Torniquete cuerpo completo MST
Torniquete cuerpo completo MST

 

  • El MST es el torniquete de cuerpo completo más seguro y confiable. Se encuentra hoy en día en miles de instalaciones

 

 

 

 

 

MSTT

Torniquete cuerpo completo MSTT
Torniquete cuerpo completo MSTT

 

  • El MSTT es la versión tándem  de nuestro popular MST. Los torniquetes tándem de cuerpo completo proporcionan control direccional en aéreas que necesitan dos torniquetes de cuerpo completo pero requieren un espacio más pequeño. Nuestros torniquetes tándem requieren 30% menos espacio que dos torniquetes individuales.

 

Read more

SYNERGY M

Terminal Biométrica Multimedia con Pantalla LCD a color, Opera en Tiempo Real.”

Tecnología Avanzada con Varias Opciones
SYnergy/M es la versión de terminal biométrica basada en Linux más avanzada. Brinda La combinación de  pantalla a color con características tecnológicamente avanzadas para todas sus aplicaciones de control de tiempo y asistencia y control de acceso.
SYnergy /M es de tamaño compacto y diseño atractivo. También está equipada con una cámara incorporada y altavoz para generar varios efectos de sonido los cuales pueden indicar varias notificaciones y eventos.
SYnergy/M puede estar vinculado a una variedad de redes en su organización para complementar la gestión de los sistemas de información que ya están en su lugar.
• SO de Linux incorporado (de codigo abierto) • Mejor rendimiento del capital invertido
• Procesador potente • Múltiples métodos de identificación
• Alta velocidad de identificación

 

Características
– Opción de “empujar” datos de transacciones por servicios de la Web
– Habilitado para Programar en Java
3.5” TFT LCD grafica de color la cual se puede programar para desplegar interfaces personalizadas y fotos de
miembros del staff
– Función única de tomar fotos con la cámara de 1.3 megapíxeles
– Modos de operación múltiples: Huella, PIN, Huella + PIN, credencial + Huella, cámara + huella
– Conexión USB para habilitar la descarga de información / carga de fotos, video o instrucciones de operación.
– Conexión USB para habilitar la opción de comunicar con PC
– Puerto para tarjeta de memoria MicroSD
– Interfaz de Ethernet estándar 10/100 Mbps
– Varias opciones para lector de credencial disponibles como: proximidad, banda magnética, codigo de barra,
Mifare, Hitag y HID.
– Batería de reserva para operación, hasta 3 horas de operación continua durante un corte de electricidad.
6 teclas de función, 10 teclas alfanuméricas, 2 teclas de navegación y 4 teclas adicionales
– Opción de conectar lector externo adicional (por el Puerto de Wiegand 26)
– Comunicación por múltiples redes: TCP/IP, RS232/485, Wi-Fi, GPRS
– Protocolos apoyados: HTTP / HTTPS / DHCP
– Opción de conectar impresora
– Integrado con relé para controlar cerrojo, botón de salida o alarma
– Opción de Power Over Ethernet (POE)
– Carcasa entera de metal (acero)

Beneficios
– Velocidad de identificación rauda
– Diseño Professional
– Fácil instalar, configurar y emplear
– Interfaz de usuario intuitivo
– Algoritmo de huella digital rápido y preciso
– Forma fácil de recolectar datos por la configuración de parámetros
– Se puede ampliar y redistribuir la memoria en forma dinámica
– Suministra datos precisos y fiables
– Horario de verano por fecha
– Aprobaciones estándar de calidad (CE, FCC, ROHS, TUV)

Especificaciones Técnicas
Sistema operativo Versión avanzada y completa de Linux OS
Procesador de alta velocidad ARM 9 – 400 MHz
Unidad de identificación Sensor óptico de huella digital
Tamaño de plantilla de huellae 1404 Byte
Capacidad de huellas registradas Hasta 10 plantillas por empleado. Max. de 3000 (opción
de 10 000)
Registro de FP 3 veces
Índice de identificación falsa < 0.001%
Velocidad de identificación ID de credencial < 0.2 seg. / Identificación FP < 1 Seg
Capacidad de registros (con foto) 52 MB –7280 (1mb cada 140 empleados)
Capacidad de registros (foto y dos huellas) 52 MB – 5200 (1mb cada 100 empleados)
Capacidad de registros (sin foto) 52 MB – 676 000 empleados
Características de identificación Huella, PIN, Huella + PIN, tarjeta + Huella, cámara +
huella
Lectores de credencial (tarjeta) Proximidad , Magnético Track I, II, Código de Barras39/
25/128, Mifare Read y RW (leer y leer /grabar)
Memory Space 128 MB DDR
Display 3.5” color TFT LCD; 320×240 pixels
Data Transmission Protocols TCP/IP / HTTP, RS232/485, USB, GPRS, Wi-Fi (optional)
Network Interface 10/100 Base-T Ethernet
External Reader Wiegand – 26, 34, 37 bit
USB (memory device) USB 2.0
MicroSD Card Supports 4 GB
Power DC 12V, 2A, 100-240 / Volt, External adaptor, POE (option)
Environment Temperature: 32°-122° Fahrenheit; Humidity: 10%-90%
Physical Dimensions 210x145x48(mm); Wall-hanging install
Camera 1.3 Megapixel color camera
Output 1 relay
Input 1 Opto coupler
Sound Voice Notice
Keyboard 6programmablefunctionkeys,10alphanumerickeys,Menukey
Backup Battery RTC 3 years
Backup Battery for Operation 120 minutes
360-365 WORKFORCE MANAGEMENT

Read more

Escáner de huella digital USB MiniSyn

Versatilidad de funcionamiento y API para habilitar el diseño de sistema a gusto.

 

  • Sistema de enrolamiento compatible con la línea de terminales Synergy.
  • Marcar / fichar para control de presencia.
  • Identificación/verificación para anexar a cual-quiera aplicación
  • Aplicaciones a gusto.

 

Especificaciones Técnicas

 

 

Capacidad de plantilla de1:1 verificación -ilimitado
huella digital( guardadas externamente)
1:N (identificación) 2K
Capacidad Opcional:
5K,10K,30K,50K,100K,500K,
Clase de SensorÓptica Cristal
FRR< 0.0001%
FAR< 0.00001%
Tamaño de archivo de1404 Bytes
plantilla
Dimensiones de la imagen256 x 256
Escala de Matices0-255 Gris
Resolución de imagen500 DPI
AlimentaciónBus – alimentado / 5V
Dimensión58 x 79 x 53 MM
Corriente eléctrica< 200mA
Temp./Humidad-10 ~ 70 Cel. RH [95%]
Puerto de comunicaciónUSB
Indicacion deLED , campaña
SOWindows 64bit / 32 bit

 

Read more

Reconocimiento Facial con SY-Face para la industria

Utilizando la tecnología de Reconocimiento Facial Dual, el dispositivo biométrico más avanzado de Synel detecta instantáneamente la  estructura facial del usuario para compararla con las plantillas previamente almacenadas.

La plataforma Linux de código abierto en el lector ofrece múltiples opciones de integración y configuración. Ofrecemos soluciones integrales y diseños especiales bajo pedido.

  • Aprovecha el potencial de mirar y registrar la asistencia. Una mirada permite el acceso inmediato a sus instalaciones.
  • Confiable y seguro, el SY-910 ofrece varias alarmas. Se puede programar el lector para tomar y archivar una foto por cada intento de registro.
  • Seis teclas de función programables, permiten gestionar datos adicionales como departamentos, centros de costo, precios etc
  • No se puede engañar al SY-910 con cambios en el cabello, barba, imágenes en 2D o en la oscuridad.

¿TIENE SU PROPIO SOFTWARE?

Utilice nuestro kit de desarrollo para integrar el SY-910 a su propia aplicación o a su sistema de Control de Asistencia.

Utilice el SY-910 con nuestro sofware para el control de asistencia Aprovéche las 6 teclas de función conectando el SY-910 con nuestro Asistel WEB.

USO DEL SY-910 CON SERVICIOS DE WEB:

Nuestra aplicación desarrollada en Java conecta directamente el SY-910 con servicios WEB sin necesidad de hardware adicional.

COMBINA MéTODOS DE IDENTIFICACIóN PARA MáS SEGURIDAD:

Ejemplos: 1. ROSTRO + TARJETA + PIN + captura de foto 2. ROSTRO + captura de foto

MéTODOS DE COMUNICACIóN:

Ejemplos: WiFi, TCP/IP (Ethernet), USB Host, GPRS, Wiegand Output, Push to Server. Optional Wiegand Input

Read more