Asistel WEB Sistema de control de asistencia en la nube | Sistemas Sintel

Asistel WEB es una herramienta que administra la información de asistencia generada en una empresa sobre puntualidad, ausencias, tiempo extra, etc., para aplicarse en los sistemas de incentivos, castigos y nómina. Es de fácil y rápida instalación, ofreciendo información confiable, exacta y puntual que simplifica significativamente todos los aspectos de administración y control de recursos Humanos. La captura de datos en tiempo real, su procesamiento y las posibilidades de retroalimentación del sistema dan como resultado un incremento en la productividad de la empresa.

La flexibilidad en la parametrización de las políticas laborales de la empresa permite una fácil implementación y puesta en marcha. Incluye 4 formatos de reportes prediseñados y  filtros selectivos de los catálogos para generar combinaciones personalizadas.

Asistel WEB esta optimizado para trabajo total por Internet, puede ser usado con una amplia gama de lectores.

Usando el módulo Interdat se logra la sincronización de AsistelWeb con otros sistemas para evitar la doble captura en procesos de Alta, baja y Reingresos de personal, también incluye una tabla de resultados finales para ser consultada con otros sistemas instalados en el servidor local de la empresa, no aplica cuando se trabaja en la nube.

Asistel WEB puede instalarse de modo local en PC o en el servidor de la organización la otra opción es para trabajo en la nube. Las dos opciones nos permiten el acceso a la gestión de tiempo y presencia de la organización en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Bienvenido al Módulo de Vacaciones con Asisweb.

La aplicación AsisWeb para el control de asistencia de personal, por medio de Intranet podrá visualizar los registros personales de tiempo y además el supervisor tendrá previa validación de clave y contraseña y podrá asignar justificaciones al personal asignado a su cargo.

Características.

Cuenta con un diseño multicapas, el cual permite crear una aplicación robusta, escalable y lista para trabajar en Intranet de forma segura.

El sistema trabaja con motores de Bases de Datos SQL Server 2012 Express o superior y tecnología Active Server Pages (ASP.NET)

 

Asistel WEB Módulo de Vacaciones
Asistel WEB Módulo de Vacaciones

 

Entre sus capacidades;

» Multiempresas y Multiusuario
» Múltiples periodos de pago
» Rotación de turnos
» Permite al supervisor aplicar justificaciones y cambiar asignación de horarios, puesto y grupo a las personas asignadas a su cargo
» Permite la revisión y autorización de justificaciones hechas por los supervisores o el personal de Recursos Humanos.
» Parametrización de incidencias y justificaciones de acuerdo a las políticas laborales de la empresa.
» La captura de justificaciones se realiza en forma individual o general utilizando filtros por área, horario, tipo de nómina, etc.
» Sistema multiusuario. Permite el acceso a varios usuarios del sistema a una misma base de datos, optimizando la captura de justificaciones, generación de reportes y operación del control de asistencia. El sistema tiene 5 niveles de acceso para limitar las funciones de los usuarios del sistema.
» Importación de catálogos de personal, áreas, grupos, tipos de nómina, puestos etc.
» Configuración flexible del perfil de empleados.
» Recepción de registros (checadas) en lectores en tiempo real o fuera de línea.
» Parametrización de horarios fijos, diurnos ó nocturnos.
» Utiliza base de datos SQL.
» Proceso de importar los registros de asistencia utilizando un archivo de Excel

TERMINALES

Usando el módulo interdat se logra la compatibilidad con los diferentes modelos de lectores para trabajar en línea en forma local o por internet, la administración de los lectores es independiente al control de asistencia.

COMUNICACIÓN CON OTROS SISTEMAS

Asistel WEB cuenta con herramientas para importar archivos generados por otros sistemas y generar archivos de varios tipos para su recepción en otros sistemas de Nomina y/o Recursos Humanos. Cuenta también con la capacidad de insertar la información procesada directamente en una tabla de paso del sistema receptor.

REPORTES

Se tiene la herramienta grafica para diseñar reportes personalizados que incluyan el logo de la empresa, razón social y textos específicos, tiene una sección donde se puede introducir código para realizar reportes de acumulados.