Lector reconocimiento facial Sy Face | Control de acceso y asistencia

Utilizando la tecnología de Reconocimiento Facial Dual, el dispositivo biométrico más avanzado de Synel detecta instantáneamente la  estructura facial del usuario para compararla con las plantillas previamente almacenadas.

La plataforma Linux de código abierto en el lector ofrece múltiples opciones de integración y configuración. Ofrecemos soluciones integrales y diseños especiales bajo pedido.

  • Aprovecha el potencial de mirar y registrar la asistencia. Una mirada permite el acceso inmediato a sus instalaciones.
  • Confiable y seguro, el SY-910 ofrece varias alarmas. Se puede programar el lector para tomar y archivar una foto por cada intento de registro.
  • Seis teclas de función programables, permiten gestionar datos adicionales como departamentos, centros de costo, precios etc
  • No se puede engañar al SY-910 con cambios en el cabello, barba, imágenes en 2D o en la oscuridad.

¿TIENE SU PROPIO SOFTWARE?

Utilice nuestro kit de desarrollo para integrar el SY-910 a su propia aplicación o a su sistema de Control de Asistencia.

Utilice el SY-910 con nuestro sofware para el control de asistencia Aprovéche las 6 teclas de función conectando el SY-910 con nuestro Asistel WEB.

USO DEL SY-910 CON SERVICIOS DE WEB:

Nuestra aplicación desarrollada en Java conecta directamente el SY-910 con servicios WEB sin necesidad de hardware adicional.

COMBINA MéTODOS DE IDENTIFICACIóN PARA MáS SEGURIDAD:

Ejemplos: 1. ROSTRO + TARJETA + PIN + captura de foto 2. ROSTRO + captura de foto

MéTODOS DE COMUNICACIóN:

Ejemplos: WiFi, TCP/IP (Ethernet), USB Host, GPRS, Wiegand Output, Push to Server. Optional Wiegand Input