Torniquetes y puertas electromecánicas KABA | Control de acceso y asistencia

Torniquetes de media altura

Los torniquetes de media altura Charon, disponibles en una amplia gama de diseños y modelos, se adecuan perfectamente a los entornos más exigentes. En las recepciones de edificios corporativos, salas VIP o en las zonas de alta dirección estos torniquetes de estilo refinado conducen el flujo de visitantes y empleados. Todos los equipos son combinables con sistemas de control de horario y sistemas de control de accesos con lectores de proximidad o biométricos.

Características

Comportamiento homogéneo y silencioso.
Consumo mínimo de corriente eléctrica
Un diseño que destaca por su elegancia y distinción.
Comodidad de paso gracias al giro motorizada.
Variantes compactas, opcionales.
Solución sin barreras con puertas batientes automáticas, con diseño personalizado.
Aptos para uso en vías de evacuación y emergencia en combinación con puertas batientes.
Amplia gama de configuraciones en cuanto a diseño.
Pauta de comportamiento programable en caso de interrupción del suministro eléctrico.
Altura variable, máx. 1.200 mm

Torniquetes KABA media altura y altura completa | Control de acceso y asistencia

Carril de Media Altura

Los equipos de la familia de los pasillos constan de un paso controlado por sensores equipado con puertas automáticas y existen diferentes configuraciones. Permiten un paso cómodo con tecnología de proximidad, incluso con bolsas o equipaje. Las puertas se cierran inmediatamente después de pasar la persona, impidiendo así el paso a personas no autorizadas. En función del tipo de apertura de las hojas, puede optar por la línea HSB o la HSG.

Pasillos de sensores HSB

(Half-height Sensor Barriers)
Los pasillos de sensores HSB están equipados con puertas batientes y, al estar disponibles en una gran variedad de materiales y acabados, pueden adaptarse al gusto del cliente. Para ajustarse al estilo de la entrada puede optar por un cuerpo en acero inoxidable o paredes laterales transparentes de cristal. Los equipos están además disponibles en dos longitudes de pasillo provistos de distintos sistemas de sensores, lo que permite ofrecer distintos niveles de seguridad.

Pasillos de sensores HSG

(Half-height Sensor Gates)
Los pasillos de sensores HSG están provistos de hojas corredizas de diferentes alturas. Otras características son su sistema de sensores de alta calidad y su robusto cuerpo en acero inoxidable. Durante el paso, las hojas corredizas se introducen con un movimiento rápido en el cuerpo del pasillo, lo cual hace posible una altísima frecuencia de paso.
Como solución sin barreras existen configuraciones adicionales con un mayor ancho de pasillo (para HSB) o puertas batientes automáticas con el diseño adecuado (para HSG).

Aplicaciones

En las entradas como ayuda al personal de recepción.
Variantes para acceso a las instalaciones exteriores de la empresa.
Acceso a zonas con acceso restringido para empleados, p. ej. laboratorios.
En zonas de acceso a medios de transporte de personas en el transporte urbano y de largo recorrido.

Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia
Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia
Torniquetes KABA de pasillo con sensor | Control de acceso y asistencia

Puertas giratorias y torniquetes de seguridad

Puertas giratorias de seguridad para el control de acceso

Las puertas giratorias de seguridad Geryon protegen las zonas de acceso restringido de un edificio contra accesos no autorizados y permiten definir, gracias a sus múltiples funciones, diferentes niveles de seguridad. En el caso de accesos individualizados puede controlarse el interior con una báscula o con un sistema de sensores de detección de personas. La apertura puede activarse a través de lectores de tarjetas, pulsadores, paneles de control o, incluso, mediante un sistema de identificación biométrica. Para completar la amplia gama de soluciones, le ofrecemos también versiones antirrobo y antibalas, así como el modelo EL-30 con función barrera contra incendios que está equipado con unas puertas correderas especiales.

Los torniquetes de seguridad STS también forman parte de la familia de productos Geryon y pueden utilizarse en entornos que requieran un nivel de seguridad medio. Para lograr un acceso sin barreras pueden montarse en los laterales puertas con hojas vaivén o puertas correderas.

Singularidad

La columna T56 para puertas giratorias de seguridad de hojas plegables, homologada para uso en vías de evacuación, ofrece en caso de emergencia una vía de evacuación y de emergencia sin obstáculos cuando se aplica el máximo grado de protección contra franqueo.
Gracias al sistema patentado de bloqueo de puntos límite, se evita la posibilidad de quedarse encerrado o de que se pueda traspasar la puerta en caso de interrupción del suministro eléctrico o un acceso no autorizado.

SRD-E01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-E01 está disponible en versiones con 3 o 4 hojas. Existe la opción de pedirla con clase de resistencia 2.

SRD-C01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-C01, disponible en versiones con 3 o 4 hojas, viene de serie con paneles laterales metálicos, pero también puede suministrarse con revestimiento de cristal. Como opción puede pedirse con clase de resistencia 3 y que sea apta para uso en vías de evacuación.

SRD-S01

La puerta giratoria de seguridad Geryon SRD-S01, disponible en versiones con 3 o 4 hojas, está realizada íntegramente en cristal y existe la opción de pedirla con clase de resistencia 2. Esta puerta se adapta extraordinariamente bien a entornos corporativos.

Torno giratorio de seguridad para el control de acceso

STS-S02

El torno giratorio de seguridad Geryon STS-S02, disponible con paneles laterales metálicos o de cristal, es para uso en interiores. Existe la opción de cambiar las barras con forma curva en acero inoxidable por aspas de metacrilato.

Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia
Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia
Puerta giratoria altura completa KABA | Control de acceso y asistencia