Lector Biométrico para Exteriores BioEntry W2 | Sistemas Sintel

Características

Suprema BioEntry W2 es un dispositivo de control de acceso de huellas dactilares resistente que presenta la tecnología biométrica y la plataforma de seguridad de próxima generación de Suprema. BioEntry W2 proporciona un rendimiento y seguridad líderes en su clase al presentar el último algoritmo de huellas dactilares de Suprema, junto con una potente CPU de cuatro núcleos y una tecnología LFD (detección de dedos en vivo). El dispositivo también ofrece una mayor flexibilidad en el diseño del sistema que proporciona compatibilidad con varias tarjetas con tecnología RFID de doble frecuencia. Embalado en una carcasa resistente IP67 / IK09 con elegante acabado metálico, BioEntry W2 es una solución de control de acceso perfecta para entornos difíciles e instalaciones en exteriores.

El dispositivo de huellas dactilares para exteriores más rápido del mundo
BioEntry W2 cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz líder en su clase que mejora la experiencia del usuario al ofrecer la mejor velocidad de coincidencia del mundo, control preciso de dispositivos de bloqueo y respuesta rápida para los usuarios.

Lector Biométrico para Exteriores BioEntry W2 | Sistemas Sintel

Estructura a prueba de vandalismo IK09
El BioEntry W2 viene con una carcasa robusta y resistente al vandalismo. Combinando la resina reforzada con la ingeniería sofisticada de Suprema, la BioEntry W2 es capaz de soportar un alto nivel de impacto, lo que la hace resistente a los vándalos. Junto con la protección de ingreso IP67, BioEntry W2 es una solución perfecta para aplicaciones en exteriores.

IP67, a prueba de polvo y agua
BioEntry W2 ofrece una protección superior contra el ingreso con su estructura resistente con clasificación IP67. El dispositivo proporciona una protección superior contra la humedad invasiva, el polvo e incluso los líquidos. Esta protección se logra con un sellado meticuloso y una ingeniería de protección adicional de Suprema. No importa lo duro que sea el entorno, BioEntry W2 es la opción ideal para aplicaciones en exteriores.

Versatile Interfaces
BioEntry W2 comes with not only a TCP/IP interface, but also more traditional interfaces (RS-485, Wiegand) to provide higher flexibility and multiple installation options for different environments. It also offers 2 internal inputs and 1 internal relay output to control peripheral devices. The I/O ports can also be expanded using the Secure I/O accessory.

Lector de tarjeta inteligente de frecuencia doble
Con tecnología RFID de doble frecuencia, BioEntry W2 es compatible con RFID LF (125Khz) y HF (13.56MHz), incluidos todos los estándares RFID que admiten los lectores HID multiCLASS. Además de la credencial de huellas digitales, BioEntry W2 es compatible con la mayoría de los estándares de tarjetas RFID con un solo dispositivo que incluye MIFARE, HID iCLASS, DESFire, FeliCa, HID Prox, EM y NFC.

Diagrama de uso Biométrico para Exteriores BioEntry W2 | Sistemas Sintel

BioEntry W2

Brochure EN

Solicita más información