Torniquete de altura completa

Equipos mecánicos y electromecánicos, ideales para controlar el paso peatonal donde se requiera garantizar condiciones de alta seguridad.

El diseño del sistema se ha basado en conseguir una máxima seguridad para la protección de áreas restringidas, teniendo presente para ello una correcta distribución del espacio de aspas, se recomienda para uso de intemperie una protección del techo que permite una amplia protección en sus componentes eléctricos, así mismo a garantizar la protección del equipo y del usuario de las inclemencias meteorológicas.

  • Torniquete de Altura Completa, acceso peatonal permiten un tráfico fluido de personas a un ritmo normal de circulación.
  • Torniquete de Altura Complet GIP-TAD100 y GIP- TAD200, Diseño ergonómico.
  • Mecanismo interno robusto.
  • Bajo Mantenimiento.
  • Compatible con cualquier sistema de acceso y presencia
  • Unidireccionales o Bidireccionales
  • Fabricados en acero al carbón y/o en Acero Inox. T-304 ó T316, sus componentes mecánicos tienen una protección para protegerlos de la corrosión
  • Mecanismo de control protegido de la intemperie en la parte superior
  • Color para los fabricados en acero al carbón (según cliente)
  • Dimensiones: 150 cm. de frente, 140 cm. de ancho y 240 cm. de alto altura completa

 

Torniquetes de altura completa con sistema de cobro inteligente

Ideal para controlar el acceso a parques, baños, regaderas, etc.

Torniquetes de altura completa bidireccionales con sistemas biométricos

Ideal para el control de acceso a zonas que requieran una mayor seguridad

torniquetes-gip-medi

Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante aspas giratorias de control.

El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso empuja la pala o panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso.

El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta.

Estructura en tubo redondo de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado pulido.

Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiadas para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Asimismo, y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimento en situación de ser ocupado por un individuo, con bloqueo automático a posición cerrada.

Modelos

SS-TB100 Electro-mecánico bidireccional en acero al carbón

SS-TB200 Electro-mecánico bidireccional en acero al carbón, brazos acero inoxidable

SS-TB300 Electro-mecánico bidireccional en acero inoxidable

 

 

Monedero inteligente con gabinete de alta seguridad en acero al carbón, para control de acceso peatonal. Baños, GYM, albercas, etc.

gabinete-carbon