Corporativos

Los corporativos grandes con necesidades complejas de personal y comunicaciones, pueden aumentar su productividad y reducir costos mejorando el flujo de trabajo. Automatizando y redefiniendo el flujo de los procesos de trabajo las compañías toman decisiones de alto valor basadas en información en tiempo real que llega a todos los niveles de gerencia.

La generación de reportes específicamente diseñados ahorra tiempo y reduce costos permitiendo la toma de decisiones complejas basadas en la información al momento.

 

  • Un sistema en línea que proporciona información confiable e inmediata
  • Diversas opciones: Control de Acceso, Control de Asistencia, Interface WEB
  • Control eficiente de los costos laborales

 

Gobierno

Los sectores de gobierno tienen una estricta normatividad y reglamentación que requiere un sistema de gerencia central y el control de múltiples instalaciones situadas a lo largo de la República. Las soluciones de Sintel basadas en Internet ofrecen una solución para instituciones gubernamentales, militares y municipales.

 

Sector Salud

Los hospitales y servicios de salud, son organizaciones grandes caracterizadas por la necesidad de obtener información inmediata sobre la presencia del personal dentro de cada departamento; así como también de poder identificar rápida y seguramente a cada paciente y accesar a su expediente médico.

Los directivos del hospital y de los diferentes departamentos, deben recibir esta información en línea para tomar decisiones rápidas sobre la disponibilidad del personal médico y paramédico para transferirlos según las necesidades de un departamento a otro.

 

Hoteles

El personal de los hoteles trabaja con múltiples horarios y en diversas instalaciones que requieren exactitud en el tiempo y coordinación de los equipos de trabajo.

Sintel ofrece soluciones adecuadas para el control de trabajo en horas irregulares para así ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

Escuelas e Instituciones Educativas

Sintel ofrece un sistema de enrolamiento de estudiantes que registran la presencia ausencia o retraso por medio de credenciales o tecnología de huella digital.

Estas soluciones ahorran tiempo y reducen costos al eliminar el registro manual.

 

Industria

El registro eficiente de los tiempos de los empleados y la consecuente productividad son vitales para la reducción de costos.

Las soluciones ofrecidas por Sintel se pueden adaptar a las políticas laborales de una empresa específica.

Nuestros sistema ofrece reportes en tiempo real para la integración de los equipos de trabajo.

 

Servicios

 

Escuchar al cliente activamente entendiendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos, comprendiendo cuáles son sus  necesidades.

Asesorar y presentar la mejor opción disponible, producto o servicio, que responda a sus deseos.