Lector biométrico moderno con Protección IP65 Bio Station 2 | Sistemas Sintel

Características

BioStation 2 incorpora la última tecnología Suprema en un hermoso exterior. Combina un nuevo y poderoso procesador, el sensor óptico de última generación de Suprema y un algoritmo mejorado de detección y captura de huellas dactilares para ofrecer un rendimiento sin igual. BioStation 2 proporciona a los usuarios autenticación instantánea y rápida transferencia de datos para administrar datos de gran volumen con facilidad. Es ideal para aplicaciones que requieren versatilidad sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Coincidencia instantánea y autenticación
BioStation 2 está diseñado para proporcionar coincidencia y autenticación en un instante. Aprovechando el potente hardware y los sofisticados algoritmos, el dispositivo puede igualar y autenticar hasta 20,000 huellas dactilares por segundo.

Lector biométrico moderno con Protección IP65 Bio Station 2 | Sistemas Sintel

Capacidad de memoria masiva
BioStation 2 ofrece una capacidad de memoria masiva para manejar un gran número de usuarios. El dispositivo puede administrar hasta 1,000,000 plantillas de huellas digitales, lo que se traduce en 500,000 usuarios máximos, lo que equivale a la población de un área metropolitana grande como Miami. Además, BioStation 2 puede almacenar hasta 3,000,000 registros de respaldo en caso de una pérdida de conexión al servidor para proteger de manera segura todos los registros.

Transferencia rápida de datos
BioStation 2 cuenta con la transferencia de datos rápida que mejora drásticamente la velocidad de transferencia de datos de usuario y de registro. El dispositivo puede enviar datos de usuario que incluyen datos biométricos grandes a una tasa de 5,000 usuarios por minuto.

Sensor óptico de próxima generación
El nuevo sensor en BioStation 2 permite al dispositivo capturar y procesar imágenes de huellas digitales mucho más claras en condiciones menos que ideales. El nuevo sensor ofrece un excelente rendimiento de captura de huellas digitales húmedas y secas que permite que el dispositivo se utilice incluso en entornos hostiles.

Prueba de intemperie IP65
BioStation 2 cuenta con un exterior a prueba de intemperie certificado IP65. La protección IP65 permite a los diseñadores de sistemas colocar el terminal en ambientes interiores y exteriores.

 

Interfaz versátil
BioStation 2 cuenta con interfaces TCP / IP y RS485 estándar para la comunicación principal entre los dispositivos y el servidor. También admite interfaces USB y Wiegand para proporcionar la máxima versatilidad. BioStation 2 cuenta con WiFi y Power-over-Ethernet incorporados para opciones de instalación flexibles.

Coincidencia instantánea y autenticación
• Mejora del algoritmo de coincidencia, manejo de memoria y Coincidencia instantánea y autenticación potente procesador de hasta 20,000 partidos por segundo

Transferencia de datos rápida FeliCa, NFC, ISO14443A, ISO15693
• Transferencia óptima de datos entre el servidor y el dispositivo
para transferir hasta 5,000 datos de usuario en menos de un minuto

Capacidad de memoria ampliada
• 1.000.000 plantilla de huellas dactilares
• 3,000,000 registros de eventos

Protección contra el polvo y el agua con certificación IP65
• Ideal para ambientes hostiles e instalaciones en exteriores.

Interfaz versátil
• Funcionalidad WiFi y Power-over-Ethernet incorporada
para una amplia gama de opciones de instalación

Biometrico Bio Station 2 diagrama | Sistemas Sintel

BioStation 2

Brochure EN

Solicita más información