AYUDA SINTEL MOBILE

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga la App

  • Entra en la tienda de app y busca “Sintel Mobile” instala la App.
    Activa la ubicación en tu smartphone.

Antes de abrir la aplicación asegurate de que la ubicación este activada y cuentes con internet

2- Configura la App

  • Abre la App, ingresa los datos de configuración proporcionados por tu empresa «Servidor» y «Usuario».

3- Registra tu ubicación

  • La aplicación solicitara un factor de registro dependiendo de la configuración y tu smartphone puede ser botón de registro, huella digital, lector de rostro.
    Cuando valides la autenticación el registro se enviará automáticamente.

Cuando está configurando por primera vez Mobile en su Smartphone el administrador de su empresa le proporcionará un link hacia el servidor y un usuario.

Revise que el servidor y el usuario estén escritos correctamente e intente guardar la configuración nuevamente.

Si sigue recibiendo este error, contacte al administrador de su empresa para saber si el servidor esta en funcionamiento.

Si usted está intentando enviar su registro y recibe este mensaje de error, revise que su conexión de datos (WiFi o Datos móviles) estén activos. Si no dispone de una conexión WiFi y está usando su plan de datos, verifique que tenga disponibilidad.

Opcionalmente puede reiniciar su dispositivo, esto ayuda a que los servicios de conexión de datos se restablezcan.

Si sigue recibiendo este error, contacte al administrador de su empresa para saber si el servidor esta en funcionamiento.

Asegúrese de que el GPS está activo.

Si sigue recibiendo este mensaje después de activar el GPS, reinicie su equipo e inténtelo nuevamente.

Verifique su conexión WiFi o de Datos.

El mensaje se enviado cuando se detecta alguna inconsistencia en la conexión a internet, es decir si se capturaron los datos de manera local pero no se pudo completar el envío.

El registro quedara almacenado en su dispositivo y se enviara cuando la conexión a internet esté disponible.